jueves, 9 de diciembre de 2021

Celebrará Iglesia el 500 aniversario de la bahía de Acapulco



JUEVES 9 DE DICIEMBRE DE 2021

Celebrará Iglesia el 500 aniversario de la bahía de Acapulco
El arzobispo Leopoldo González González llevará a cabo una misa el lunes 13 en el Parque de la Reina


Cooperativas pesqueras y lanchas de paseo realizaron su peregrinación a la Virgen de Guadalupe por la bahía. / Foto: Martín Gómez | El Sol de Acapulco
Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

El próximo lunes 13 de diciembre se celebrará el 500 aniversario del descubrimiento de la bahía de Acapulco, encontrada por los exploradores españoles que encabezó el capitán Francisco Álvarez Chico.

La Iglesia católica celebrará la vigésima primera edición de la bahía con una misa celebrada por el Arzobispado Leopoldo González González el lunes 13 a las 5:00 de la tarde en el Parque de la Reina informó el párroco de la iglesia Inmaculada Concepción de María y organizador del evento, Juan Carlos Flores Rivas.

Seguido de la misa, se realizará un acto cívico, con honores a la bandera y con un discurso oficial del presidente municipal en turno.

Flores Rivas detalló que antes del culto se realizará a la 1:00 de la tarde un recorrido por toda la avenida costera Miguel Alemán partiendo de Caleta, con la imagen de la Reina de los Mares y culminará en el Parque de la Reina para la misa.

Así también los distintos clubs de motociclistas del puerto realizarán una caravana nocturna por toda la franja turística y finalizarán en la parroquia de la Inmaculada Concepción, en la colonia Morelos.

No hay comentarios: